Loading Events

Date: Monday, May 20, 2019
Time: 4:00pm – 5:30pm
Presenter: Nebraska Enterprise Fund
Location: Meeting Room 1

Iniciar un negocio puede ser una tarea estimulante y gratificante, pero no es para todos. Esta clase interactiva ayudará a desmitificar lo que significa ser dueño de un negocio. Ayuda a los participantes a identificar algunas fortalezas y debilidades. Idealmente, los participantes obtendrán una comprensión sólida y matizada de su preparación comercial. Completar esta clase es un paso importante para decidir si debe o no iniciar un negocio.

Objetivos:

  1. Aclare algunos de los mitos y realidades de la propiedad de pequeñas empresas.
  2. Inicie una autoevaluación para determinar si están dispuestos a convertirse en propietarios de pequeñas empresas.
  3. Establezca un plan de acción para completar sus autoevaluaciones buscando comentarios de las partes interesadas, como familiares, amigos y clientes potenciales.

Para obtener más información sobre Nebraska Enterprise Fund, visite https://nebbiz.org/.

Las tarjetas de membresía son necesarias para ingresar a las clases y programas de Do Space, así que traiga su tarjeta de Do Space a la clase. Como parte de nuestros programas y eventos, los asistentes pueden ser fotografiados o filmados con fines promocionales, como las redes sociales, las presentaciones informativas y la señalización en el sitio. Si esto le preocupa, avísele al anfitrión del programa y gracias por su apoyo a Do Space.

Register Today →